claraboyas barcelona

Claraboyas: descubre las ventajas de este elemento arquitectónico

Contar con claraboyas Barcelona para la correcta instalación de dicho elemento arquitectónico en una vivienda es algo muy interesante por varios motivos. A continuación te contamos por qué te podría interesar instalar claraboyas en tu casa o, si estás en esa fase de buscar un nuevo alojamiento en la siempre diversa Ciudad Condal, por qué deberías apostar por las casas y pisos que tengan claraboya.

3 razones para enamorarte de las casas con claraboyas

#1 Estética fabulosa

Una sala de techos altos y coronada por claraboyas en Barcelona es una preciosidad. No hay más. Toda casa que cuenta con este tipo de elemento arquitectónico gana en carácter y estética, tiene una imagen distinta al resto de casas y se convierte realmente en algo especial. Es una muy buena razón para apostar por las claraboyas.  

#2 Ganando en calidad de vida

Una casa se suele elegir (frente a otras) por los metros que tiene, por el estado de la casa, por la cantidad de luz natural que tiene… y las claraboyas encajan perfectamente con este último punto porque no todo es cuantitativo sino que en la decisión juega un papel importante lo cualitativo. Una casa con mucha luz es bienestar para quienes la habitan, y una casa con claraboyas da la posibilidad de ver las estrellas por la noche, de ver el amanecer, de maravillarse con las nubes de tormenta…

 

#3 Ahorro energético de hasta el 15%

Y en lo cuantitativo es evidente que las claraboyas traen aparejadas ventajas muy importantes. Cuando cuentas con este tipo de elemento en el hogar, la cantidad de luz y energía que entra es mayor y por eso vas a poder ahorrar hasta un 15% en tus facturas de calefacción.

 

Extra: lleva la luz donde quieras y crea ambientes especiales

La luz, tan importante y difícil de llevar a ciertos sitios, encuentra la vía de entrada a tu hogar mediante las claraboyas.No importa lo recóndito que sea ese recoveco del ático o de cualquier otra estancia que quieras iluminar. Por eso vas a poder ahorrar en luz artificial y dotar de una atmósfera especial la estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *