reformabano

Cambio de bañera por ducha

Una de las reformas más común en los cuartos de baño es el cambio de bañera por ducha. Con el tiempo y sobre todo con los nuevos tiempos que corren las bañeras son un lujo que poca gente se permite en el baño. La mayoría de gente dice no utilizar la bañera por falta de tiempo y gasto de agua en la factura, así que viendo como está el panorama y lo prácticas que suponen algunos de los nuevos modelos de ducha, no es de extrañar que empresas como Reformas Barcelona conviertan del cambio de bañera por ducha en uno de sus productos estrella.

duchaComo bien hemos descrito anteriormente, la bañera ha perdido fuerza, principalmente por el espacio que ocupa y las nuevas construcciones ya no planean espacio en los cuartos de baño para ellas. Además suelen ser incómodas para acceder a ellas y peligrosas al salir por posibles resbalones, por lo que muchas personas mayores también deciden optar por la practicidad de los platos de ducha. En ellos puedes acceder sin necesidad de alzar la pierna e incluso se pueden instalar sistemas de agarre y apoyo en las paredes paralelas.

Otro de los motivos, el diseño y facilidad de mantenimiento. Sus puertas semi-transparentes dan mucha más amplitud al cuarto de baño.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *